Devocional del Hoy 27 de Setiembre 2021

Su plenitud, deidad y soberanía son cosas que me han dejado absorta.

Cuando confiamos en alguien podemos vivir confiadamente a pesar de las malas circunstancias, noticias y momentos, ¿verdad? Yo fallaba en eso, y seguramente tú que estás leyendo esto, también.

No se trataba de Él, se trataba de mí, El Señor está cambiando mi forma de ser (Y lo seguirá haciendo hasta su venida), pero una de las grandes fallas de los seres humanos es que nos encanta querer tener el CONTROL de todo, porque eso nos hace sentir más seguros y menos propensos a equivocarnos. Soltar es difícil, requiere de oración continua, lectura de la biblia, y conocimiento teológico (parte del crecimiento). La teología nos ayuda a conocerle MÁS, y esta confianza nos ayuda a descansar en su deidad a pesar de los malos momentos.

A mí me faltaba eso, profundizar lo leído; releerlo y entenderlo a un más; pidiéndole a Él que me ayudase a comprender que solo a través de la cruz podría darme entendimiento y sabiduría de lo alto para arraigar mis conocimientos desde las raíces y no sobre el cemento.

Estudiemos teología, estudiemos más la palabra de Dios.

“Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva” Filipenses 1:6.

Publicar un comentario

0 Comentarios