Tu aumentarás mis fuerzas como las del búfalo (Salmos 92:10)

Salmos 92:10 "Pero tu aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco".
El búfalo es un mamífero de la familia bóvida, parecido al toro, que vive en Asia y África.

Es famoso por su furia, fortaleza y no es presa fácil para los cazadores experimentados. Es sinónimo de fuerza, y es indetenible para lograr sus objetivos de defensa y de supervivencia. Un búfalo puede llevar cargas hasta un poco más de 2,866 libras.

Hoy Dios aumenta tus fuerzas para que puedas continuar con las metas y objetivos que El ha puesto en tu vida. No tenga temor a los embates por lo cual estas pasando, hoy Dios renueva tus fuerzas para que sigas hacia adelante, a pesar de los obstáculos que te hayan puesto, vencerás.

Cuando el búfalo se ve amenazado por algún depredador, el comienza a mover constantemente la joroba que esta es su espalda y esa joroba comienza a distribuir por todo su cuerpo la grasa o aceite de la cual ella tiene y cuando el depredador viene al ataque, sus garras resbalan por el aceite o grasa que esta sobre la piel del búfalo.

Asimismo Dios pone sobre ti su aceite, la cobertura de su Santo Espíritu y aunque el depredador, el enemigo de Dios y sus hijos venga a atacarte sus garras resbalaran y no te tocarán a causa de la unción de Dios sobre tu vida.
Levántate, porque hoy tus fuerzas son aumentadas y una nueva unción del aceite fresco de Dios viene sobre ti.

 Padre Celestial , declaro en el nombre de Jesús que hoy tu aumentas nuestras fuerzas como la del búfalo y nos unge con aceite fresco y nos preparamos para continuar el camino en el cual Tu nos ha colocado y venceremos a todo depredador que quiera atacar nuestras vidas y las de nuestras familias en el nombre de Jesús .Amen